30 dic 2010

Cambio de aires

Sé que hace mucho que no publico en el blog, también sé que debería preocuparme más por utilizarlo, pero últimamente he estado falta de ideas y de tiempo...Toda esta faena de las fiestas navideñas, los regalos y las prisas han echo escasear mis recursos a la hora de escribir, y por eso me disculpo. 
Aprovecho para decir que en los próximos días y de ahora en adelante voy a intentar cambiar mis publicaciones. Intentaré que estas sean publicadas más a menudo y que, como tales, estén dotadas de más contenido y mayor interés. Hablaré sobre mi, sobre mis gustos y aficiones. Sobre actualidad y noticias de interés, haré recomendaciones y expresaré mis opiniones. Y todo esto lo haré tal y como el nombre de mi blog indica So foolishly, porque así es la manera como veo el mundo, y como interpreto todo aquello que nos rodea: tontamente. Aunque no sin importancia, puesto que estas cosas tontas son las que nos interesan y hacen del día a día la vida de cada uno de nosotros!


También aprovecho para felicitar (un poco atrasada) las escasa fiestas que nos quedan a todos!!



E.


1 comentario: