8 sept. 2011

¡Oh momma I wanna go shopping!

Qué mejor que aprovechar estos últimos días de libertad que yendo de compras, con amigas, con tu madre, con tu pareja, pero sobre todo con dinero a rebosar, para poder conseguir las mejores prendas y al mejor precio. Para ello os enseñamos tres tiendas que nos encantan, en las que encontrareis ropa para todos los gustos y con una variedad de productos y precios que seguro os encantará!

 
La primera tienda que os presentamos es Forever 21. Recibimos esta exclusiva tienda en Junio de este año y nos sorprendió con ropa juvenil, novedosa y actual, con unos precios muy competitivos. En Forever 21 destacan artículos como zapatos variados, tops, lencería femenina, vaqueros, faldas, trajes, accesorios, camisetas, camisas, chaquetas para hombres, polos y también una amplia variedad de complementos para hombre y para mujer. Aquí tenéis unas fotos, pero para más información acercaos a echar un vistazo, porque no os arrepentiréis.
La encontrareis en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.




 + INFO
http://www.forever21.com
http://twitter.com/Forever21
http://www.facebook.com/Forever21


La siguiente tienda que os presentamos es la famosa cadena irlandesa Primark, que aterrizó en Barcelona hace no mucho tiempo. El lema de esta cadena es ponte "guap@, paga menos", así que ya podéis imaginar cuales son los beneficios de comprar en Primark, a parte de su actual diseño y su fama al rededor de España. En ella encontrareis moda y complementos para mujer, hombre y niños al menor precio, teniendo en cuenta que se artículo más caro no supera los 35 euros! Así que, no se a que esperáis!
La podréis encontrar en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.



 +INFO
http://www.primark.es
http://www.facebook.com/PrimarkES


Os presentamos también la conocida marca juvenil Hollister (By Abercrombie & Fitch) cuyos artículos nos presentan un look norteamericano. Aterrizó en Barcelona a principios de verano y en ella encontraran moda juvenil tanto para mujer como para hombre, al igual que complementos, zapatos y ropa interior. Hay que apuntar que los precios son más elevados pero jamás desacordes con su calidad.
La encontraréis en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.



+INFO
http://es.hollisterco.com
http://twitter.com/HollisterCo
http://www.facebook.com/hollister





Por último, presentamos una cadena de moda, que no se separa en absoluto del estilo que os hemos mostrado hasta ahora, que descubrimos hace poco más de un año, Nasty Gal. Ésta es una cadena de compras por internet en la que encontrareis amplia variedad de ropa, accesorios y zapatos, todo ello femenino a un precio standard con la comodidad de la comprar desde casa. Los artículos presentan una gran calidad y seguro que serán del agrado de toda aquella que aprecie la moda.





 +INFO
http://www.shopnastygal.com
http://www.facebook.com/NASTYGAL
http://twitter.com/NastyGal


Felices Compras!!

xx.

E!



3 comentarios:

  1. oh lala! tendré que volver a Barcelona pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Barcelona... un sitio genial para ir de compras!

    we <3 shopping!

    jajajajaj te seguimos!:)


    p.M. <3

    ResponderEliminar
  3. En serio no tenes nada mejor que hacer que comprar ropa hecha por niños chinos y diseñada por unos cinicos que quieren que cada año te sientas mas gorda?

    ResponderEliminar